Menú
Consigue que tus mensajes de texto le llenen el corazón
Consigue que tus mensajes de texto le llenen el corazón
MENSAJES DE TEXTO

Consigue que tus mensajes de texto le llenen el corazón

Hoy en día comunicarnos a través de mensajes de texto es natural... Consigue que tus mensajes sean mucho más que simples palabras.

Mª José Roldán Prieto

Cuando se está en pareja o se quiere a alguien se le suele demostrar además de con hechos y palabras habladas, también a través de las palabras escritas. Las nuevas tecnologías nos permiten que se pueda tener un contacto mucho más continuo con las personas que nos importan, aunque claro, hay que saber dónde están los límites para no parecer demasiado absorbente.

Cuando se utiliza demasiado el texto escrito puede ser agobiante para quien recibe por lo que es crucial encontrar el punto intermedio. Es necesario aprovechar que vivimos en la época en la que el texto escrito ese algo muy natural para las personas, casi como montar en bicicleta. Gracias a esto puedes hacer que tus mensajes de texto llenen el corazón de la persona que lo reciba.

Además, si eres una persona tímida, también puede ayudarte a romper el hielo o a poder decir cosas que quizá te cueste más decir en persona. No te pierdas estos consejos para conseguir seducir a la persona que te gusta con mensajes de texto, o simplemente mantener un vínculo maravilloso con esa persona especial.

Sé sutil sobre tu técnica de coqueteoSé sutil sobre tu técnica de coqueteo

Pequeñas dosis de información

Sé sutil sobre tu técnica de coqueteo. Coquetea, pero no hagas que parezca obvio que te gusta. Una de las mejores maneras de hacer que un chico te quiera por mensaje de texto es dando pistas de información coqueta para que su mente divague. Bromea con el hecho de que te acabas de bañar porque sudaste mucho en tu entrenamiento... pero olvida eso de ser demasiado directo.

Sé paciente en las respuestas

No le envíes mensajes de texto tres veces seguidas si no responde rápido a tu primer mensaje. Puede estar ocupado con algo importante y simplemente no puede responderte de inmediato. Es posible que tampoco responda tanto como te gustaría y no pasa nada. Sin embargo, si eres impaciente, puedes parecer demasiado absorbente, lo cual es un gran no-no si estás tratando de encontrar formas de hacer que una persona te sienta especial a través de los mensajes de texto.

No escribas demasiado

Hagas lo que hagas, evita escribir oraciones extremadamente largas cuando estés chateando con esa persona. Perderá el interés con bastante rapidez y se sentirá agobiado. Responde con textos simples y cortos. Textos que permiten hacer más preguntas. Si no, simplemente responderá todas las preguntas que pueda captar y no habrá más preguntas que hacer. Tu conversación terminará demasiado pronto.

Responder con un Responder con un "ok" muestra falta de interés

Nunca respondas solo con un "ok"

Responder con un "ok" muestra falta de interés y esa persona pensará que no te importa y también perderá el interés. Hay una delgada línea entre escribir demasiado y decir muy poco. Participa en una conversación con esa persona sin responder en oraciones cortas. Hazle preguntas también y muestra interés en su vida. De esta manera esa persona se sentirá halagada y la adulación siempre es buena opción.

No le invites a salir

No hagas el primer movimiento, no le invites a salir primero si el receptor de tus mensajes es alguien que te gusta. Nunca te parezcas tan interesado de preguntarle a la desesperada si quiere verse contigo. Es lo que se supone que debes hacer. Hay personas que disfrutan persiguiendo algo que les es difícil atrapar. Hazlo demasiado fácil y se aburrirá demasiado pronto. Hazlo demasiado difícil y también se dará por vencido. Encuentra el término medio y dominarás cómo hacer que una persona quiera estar contigo a través de mensajes de texto y que cuente las horas para verte.

Llámale por su nombre

Haz que se sienta importante llamándole por su nombre cuando le envíes mensajes de texto. Asegúrate de no usarlo en cada texto, ya que aparecerá como si hubiera algo mal contigo. Sin embargo, es importante hacerle entender que estás familiarizado con quién es... Su mente comenzará a divagar e incluso puede terminar volviéndole loco simplemente haciendo algo que parece pequeño e insignificante. A veces las cosas más pequeñas tienen el mayor impacto...

Menciona lo que recuerdas si te escribe primero

Aumenta un poco su ego y haz que se sienta importante diciéndole que lo recuerdas; si te envía un mensaje de texto primero. No le hará sentir como si estuvieras entrometiéndote y lo más probable es que se abra más a ti. Es una excelente manera de introducir un poco de adulación y alegrar su día. Además, ¿qué mejor manera de hacer que una persona te preste atención a aumentando un poco su ego? ¡A nadie le amarga un dulce!

Cualquier persona disfruta de un buen cumplido de vez en cuandoCualquier persona disfruta de un buen cumplido de vez en cuando

Que no falten los cumplidos

Cualquier persona disfruta de un buen cumplido de vez en cuando. Recuérdale lo guapo que es o lo fuertes que se ven sus brazos. Halagarlo haciéndole sentir bien consigo mismo es una estupenda manera de conectar con otros. Incluso puedes añadir algo de coqueteo diciéndole lo bien que se verían sus brazos si te rodease con ellos... Aunque parece algo simple, funciona muy bien.

Hazle que se sienta importante

Hazle que se sienta importante pero sabiendo dónde están los límites. Hay personas que quieren lo que no pueden tener por lo que hacerle ver que estar contigo es poco posible, hará que aún se obsesione más contigo... en caso de que quieras que sea tu pareja. Ten tus propios planes para que no se canse de intentarlo, hazle sentir importante y no se rendirá.

Hazle ver que siempre tienes cosas que hacer, que eres una persona ocupada y cuando le regales tu tiempo es porque es alguien importante en tu vida.

Emoticonos: los justos

Expresa lo que estás tratando de decir añadiendo emoticonos a tus mensajes... pero tampoco llenes los mensajes de ellos porque entonces pueden entorpecer una buena comunicación escrita. Puedes querer decir que algo aparece de cierta manera, sin embargo, sobre el texto, puede aparecer como si estuviera siendo corto o sin interés; que es lo último que quieres, los emoticonos te ayudan a que parezcas más interesado y que la conversación sea un poco más alegre.

Con estos consejos podrás conseguir que tus mensajes de texto sean mucho más dulces y que quien lo reciba sienta que realmente es especial para ti... tanto si es alguien con quien coqueteas, si es tu pareja o tu mejor amigo/a.

Artículos recomendados