- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Es un mito pensar que después de cierta edad, los adultos mayores no pueden aprender nuevas habilidades, probar nuevas actividades o hacer nuevos cambios en el estilo de vida. La verdad es que el cerebro humano nunca deja de cambiar, por lo que, como adulto mayor, eres tan capaz como una persona joven de aprender cosas nuevas y de adaptarte a nuevas ideas que pueden ayudarte a recuperarte de la depresión.
Superar la depresión implica encontrar cosas nuevas que se disfruten, aprender a adaptarse al cambio, mantenerse activo física y socialmente y sentirse conectado con la comunidad y los seres queridos. Por supuesto, cuando estás deprimido, tomar medidas y poner en práctica medidas de autoayuda puede ser difícil...
Superar la depresión implica encontrar cosas nuevas que se disfrutenA veces, solo pensar en las cosas que tienes que hacer para sentirte mejor puede parecer abrumador. Pero pequeños pasos pueden marcar una gran diferencia en cómo te sientes. Dar un paseo corto, por ejemplo, es algo que puedes hacer ahora mismo y puede mejorar tu estado de ánimo durante las próximas dos horas. Al dar pequeños pasos día a día, tus síntomas de depresión se aliviarán y volverás a sentirte más enérgico y esperanzado. ¡Toma nota!
Mantente conectado
Si te sientes deprimido, es posible que no quieras hacer nada ni ver a nadie. Pero el aislamiento solo empeora la depresión. Por sí solo, puede ser difícil mantener la perspectiva y mantener el esfuerzo requerido para vencer la depresión. Es por eso que el soporte es importante, así que haz un esfuerzo para conectarte con otros y limita el tiempo que estás solo. Si no puedes salir a socializar, invita a tus seres queridos a visitarte o mantente en contacto por teléfono o correo electrónico.
Si te sientes deprimido, es posible que no quieras hacer nada ni ver a nadieRecuerda algo importante: la comunicación digital no es un reemplazo para el contacto cara a cara. Haz tu mejor esfuerzo para ver a las personas en persona diariamente. ¡Tu estado de ánimo te lo agradecerá! Y recuerda, nunca es demasiado tarde para construir nuevas amistades. Para mantenerte conectado no olvides algunas cosas para hacer:
Encuentra significado y propósito en la vida
Para superar la depresión, y evitar que regrese, es importante seguir sintiéndose comprometido y disfrutar de un fuerte propósito en la vida. A medida que envejecemos, la vida cambia y puedes perder cosas que anteriormente ocupaban tu tiempo y le daban sentido a la vida. La jubilación, la pérdida de amigos cercanos o seres queridos, la reubicación fuera de tu red social y los cambios en tus finanzas, estado o salud física pueden afectar tu estado de ánimo, confianza y autoestima.
Concéntrate en lo que aún puedes hacer, no en lo que solías hacerPero todavía hay muchas maneras en que puedes encontrar un nuevo significado en la vida y continuar sintiéndote comprometido con el mundo. A veces es solo una cuestión de reformular cómo piensas en ti mismo o en el proceso de envejecimiento. Para ello:
	














